9 consejos para que su liposucción sea todo un éxito

Andres Campos | 1 comment
9 tips para que su liposucción sea un éxito y no se encuentre con costos no planeados o lo peor, exponga su vida a un riezgo innecesario en este tipo de intervención.
  1. Cerciorarse de que el profesional elegido para realizar la liposucción, posee el título que lo acredita para realizar esa especialidad, este tiene que ser expedido y convalidado por el Gobierno y el organo medico fiscalizador. Buscar un cirujano de amplia experiencia reconocido en el medio y que tenga un curriculum de operaciones y testimonios envidiable.
  2. Evite las operaciones que se realizan en condiciones santinarias insuficientes. La liposución debe efectuarse en un Hospital, no en una clinica privada pequeña, ya que es una operación que se puede complicar.
  3. No olvidar indicar al medico de los medicamentos que esta tomando con bastante tiempo de antelación, ya que este podría recomendar la suspención de los mismos, por un tiempo definido. Recomendamos en caso de ser un medicamento para un tratamiento muy especifico hablar con su medico de cabecera para validar la suspención del medicamento.
  4. Salga de todas las dudas que tenga con respecto a la operación, no hay que quedarse con dudas sobre la técnica de la liposucción consulte a un medico y al cirujano plástico que le hara la operación.
  5. Durante la liposucción es necesaria la presencia de un anestesista, por aquello de las reacciones adversas a la anestesia, esto minimiza el riezgo, es aconsejable que haya una Unidad de Cuidados Intensivos en caso que se presente algun tipo de complicación durante la operación.
  6. Pida el costo definitivo, ya que es muy normal que se indique un precio y al final el cliente termina pagando costos ocultos de la operación, no deje que le pase esto que es muy comun en este tipo de intervención quirurgica.
  7. Tomar un seguro para intervenciones como esta si el pais lo ofrece, ya que en caso de complicarse la operación, el seguro puede cubrir esos gastos no presupuestados, llene el formulario con los beneficios y perjuicios de hacerse una liposucción y solicite una copia del mismo.
  8. Nunca pague este tipo de operacion por adelantado o sin factura oficial y asegurese que el cheque este a nombre del hospital o clinica.
  9. Haga caso de las indicaciones que le de el cirujano, estas ayudan que el proceso operatorio sea satisfactorio y que se acelere la recuperación pronta de la liposucción.

Labels:  , ,

Author: Andres Campos

Date: miércoles, 5 de marzo de 2014

1 comment  | Leave a comment

1 comment to "9 consejos para que su liposucción sea todo un éxito"

Unknown 8 de febrero de 2017, 2:25
Ante todo buscar un cirujano estetico que sea profesional y que nos permita unos resultados basados en la experiencia que lleva trabajando, no hay que pedir menos

Publicar un comentario